Preguntas Frecuentes de los Distribuidores

En Europa Importaciones buscamos activamente distribuidores en Mercosur que, como nosotros, estén comprometidos con el buen servicio. A continuación, hemos compilado una lista de las preguntas más frecuentes que nuestros distribuidores suelen hacer:

Tecnologías relacionadas con el ensacado, paletizado, enfardado y empaquetado flexible; Tecnologías del agua, para el sector agropecuario, energético y de sostenibilidad energética.

Más de 20 años distribuyendo tecnología principalmente en España pero también en otros países europeos y de LATAM. Nuestra experiencia también abarca la dirección de proyectos en las áreas energéticas e industrial. Todos nuestros socios tecnológicos cuentan extensa experiencia internacional en sus especializaciones.

  • Póngase en contacto con nosotros para que analicemos juntos sus necesidades y evaluémos la tecnología más apropiada para cada caso.
  • Juntamente con el fabricante diseñaremos la solución tecnológica y le pasaremos una oferta.
  • Si se requiere una fabricación especial para su pedido, le requeriremos un pago del 50% del coste. El resto se pagará para que los equipos salgan de fábrica. Cuando no se requiere una fabricacion previa, el pedido sale a la confirmación del pago.
  • Damos facilidades a nuestros clientes para el tipo de entrega más cómodo. Típicamente trabajamos con términos FOB o CIF pero si lo desea, también podemos realizar la entrega directa en sus premisas.

Dependiendo del tipo de tecnología y el transporte utilizado puede varias desde 24 horas para recambios que tengamos en Paraguay hasta 5-6 meses para soluciones tecnológicas que son diseñadas y construidas para cumplir las necesidades específicas del cliente.

Si que puede realizar seguimiento de su pedido a través de las webs de las empresas de transporte con las que trabajamos.

Contamos con un Departamento Técnico que ha recibido formación de cada uno de los socios tecnológicos que distribuimos. Nuestros técnicos realizan el montaje y mantenimiento de las tecnologías que representamos. Evidentemente, nuestro Director Técnico tiene línea abierta con las oficinas técnicas de los fabricantes. Además, muchos de los equipos que suministramos se pueden comunicar directamente con el departmento de postventa del fabricante para una monitorización de buen funcionamiento del sistema, así como para tareas de diagnóstico.

  • Los equipos que distribuímos han sido fabricados para cubrir unas necesidades definidas por nuestros clientes. Cuando estás necesidades no son cubiertas según lo especificado en el contrato o definición del equipo, hacemos un reembolso del mismo y aceptamos su devolución.
  • Las garantías de los equipos están claramente definidas en los contratos de venta y nunca son inferiores a un año. En algunos equipos, la garantía variará en función de las táreas de mantenimiento del mismo.
  • Trabajamos con fabricantes de renombre que tienen una sólida reputación en el mercado, lo que garantiza productos confiables y duraderos.

Nuestra empresa siempre da capacitación para el uso y mantenimiento de todas las soluciones técnicas que representa. Además, cuentan con un número de teléfono local para aclarar cualquier duda.

  • Las opciones de pago difieren en función del monto y tipología de producto. Aceptamos Transferencia Bancaria (T/T – Telegraphic Transfer)
  • Carta de Crédito (L/C – Letter of Credit), Pago Anticipado (Prepayment) y Financiamiento Comercial.

Con sede en Paraguay y mercado principal MERCOSUR, servimos también otras zonas de LATAM  y organizamos planes de mantenimiento personalizados para los lugares en los que no disponemos de presencia física.

Facilitamos a nuestros clientes un número de teléfono 24/7 de asistencia postventa gratuito. Además, puede escribirnos a postventa@europaimportaciones.com

Colaboramos con precios especiales para empresas distribuidoras a las que tambien capacitamos y acompañamos en sus procesos de venta y postventa.

Nuestra tecnología importada ofrece una relación calidad-precio inmejorable. Incluso con el coste de la importación, puedes obtener productos de alta calidad a precios competitivos.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Comience a escribir para ver los productos que está buscando.

Solicita tu cotización

Rellena el siguiente formulario con los detalles de tu requerimiento y te proporcionaremos una estimación personalizada adaptada a tus necesidades. Nos esforzamos por responder con rapidez y precisión. ¡Estamos aquí para ayudarte!