¿Cómo mejorar la productividad con una línea de embolsado de molienda de trigo?

Molienda de trigo
Molienda de trigo

TMI, en colaboración con su socio local Avesto Ltd., ha suministrado a esta empresa búlgara una solución completa de molienda de trigo para la línea de embolsado, que ha tenido un impacto directo en su productividad.

Melnitza Dechkov Ltd. es un molino que produce y vende harina y salvado de trigo en la región de Pleven, Bulgaria. La empresa ha experimentado un crecimiento constante desde 2001, con dos molinos que tienen una capacidad total de 150 toneladas/día. Su enfoque se centra en ser un socio confiable para proveedores y clientes.

Automatización del Final de la Línea

Después de automatizar la producción, Dechkov Mill se propuso automatizar el proceso de ensacado y paletización. Buscaban reducir costos, aumentar la productividad y mejorar la calidad del envasado en diversos formatos.

Colaboración con Avesto y TMI

Avesto Ltd. y TMI ofrecieron una solución adecuada para las necesidades de Dechkov, incluyendo la ensacadora automática ILERSAC VBF y el paletizador ILERPAL P.

Resultados Exitosos

La nueva línea de ensacado y paletizado ha aumentado significativamente la productividad y la calidad del envasado. Esto ha permitido a Dechkov Mill ser más flexible y afrontar los desafíos del mercado.

Si deseas conocer cómo las mejores soluciones de embolsado contacta EUROPA IMPORTACIONES. Podemos mejorar la eficiencia de tu planta de producción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compartir

Blog relacionadas

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Comience a escribir para ver los productos que está buscando.

Solicita tu cotización

Rellena el siguiente formulario con los detalles de tu requerimiento y te proporcionaremos una estimación personalizada adaptada a tus necesidades. Nos esforzamos por responder con rapidez y precisión. ¡Estamos aquí para ayudarte!